Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com


Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com
 
 

PRESENTACIÓN 

Queridos amigos:

la Sociedad Española de Nutrición Parenteral y Enteral S.E.N.P.E celebra del 8 al 10 de mayo de 2013 su 28º congreso en Oviedo. Como conocéis nuestra Sociedad aglutina a diferentes profesionales de múltiples especialidades interesados e implicados en las Ciencias de la Nutrición.

Nuestro Congreso anual sirve para profundizar en los últimos avances y tomar contacto con los profesionales implicados en esta disciplina intercambiando experiencias y conocimiento en los campos de la clínica e investigación.

Oviedo es una ciudad muy acogedora y agradable para este tipo de eventos como lo avalan los múltiples Congresos tanto Nacionales como Internacionales que se celebran a lo largo del año. Oviedo como ciudad de tamaño medio permite una estancia confortable donde se pueden compatibilizar perfectamente la asistencia a los actos científicos, que se celebrarán en el Gran Hotel de la Reconquista edificio histórico en el centro urbano, con disfrutar del gran patrimonio histórico y cultural de la ciudad paseando cómodamente por sus calles peatonalizadas con facilidades para las compras y degustar nuestra selecta y tradicional gastronomía.

El Comité Organizador Local tiene el gusto de invitaros a asistir a los actos del programa científico educativo donde revisaremos las últimas tendencias y controversias en el campo de la Nutrición que esperamos sean de interés para vuestra actividad profesional comprometiéndonos a procurar una estancia agradable y provechosa para todos los congresistas.

Esperamos vuestra presencia en Oviedo.


Fdo.: Dr. Gonzalo Rey Martínez
Presidente del Comité Organizador Local