Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

 
 

INSTRUCCIONES PARA LA PREPARACIÓN DE PÓSTERS

COLOCACIÓN DE SU POSTER

Los trabajos seleccionados como POSTER han sido agrupados por temas, y se expondrán en el área de pósters SOLO durante el día asignado. Cada autor/presentador es responsable de la colocación y retirada de su poster, en el panel asignado.

Los Posters permanecerán expuestos durante el tiempo y día asignado en el área de pósters y debe ser retirado por el autor a la hora y día indicados a continuación. La Secretaría no será responsable de los posters dañados o perdidos si el autor no lo retira a tiempo.

Pósters de la Red Glial Española

Puede ser colocados a partir de las 09:00 horas del Miércoles 25 de septiembre y deben retirarse inmediatamente después que termine su sesión a las 13:00 horas.

Poster Session 1
Esta sesión tendrá lugar el MIÉRCOLES 25 DE SEPTIEMBRE por lo que los posters podrán ser colocados en el número de panel asignado entre las 13.30 y las 17.30 horas del mismo día y deberán ser retirados por la tarde a partir de las 19.30 horas.
Poster Session 2
Esta sesión tendrá lugar el JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE por lo que los posters podrán ser colocados en el número de panel asignado entre las 9.00 y las 11.30 horas del mismo día y deberán ser retirados por la tarde a partir de las 17.30 horas.

Poster Session 3

Esta sesión tendrá lugar el VIERNES 27 DE SEPTIEMBRE por lo que los posters podrán ser colocados en el número de panel asignado entre las 9.00 y las 11.30 horas del mismo día y deberán ser retirados por la tarde a partir de las 17.30 horas.

TODOS los posters deberán ser retirados en la tarde del mismo día de su presentación para poder dar paso a la sesión del siguiente día. Es responsabilidad de los autores la colocación y retirada de su póster.

Cinta adhesiva u otro material técnico estarán disponibles para el montaje de los posters. El personal también estará disponible para ayudarle. Se recomienda el uso de cartón pluma o cartulina, o cualquier otro tipo de material ligero y facil de pegar al panel asignado.
 

SESIÓN DE PóSTERS

Las presentaciones de posters son una parte importante del Programa Científico y una valiosa oportunidad para el intercambio de ideas e información actualizada sobre las nuevas investigaciones. La principal oportunidad para la visualización del póster y la discusión es durante el horario de la Sesión de Posters, por lo que los autores deberán permanecer junto a su cartel durante la sesión de pósters el dia asignado a fin de presentarlo a los participantes y responder a posibles preguntas.
 

COMO PREPARAR SU POSTER

Tenga en cuenta la siguiente información para la preparación de su poster:

  • Por favor prepare su poster adaptándolo a las dimensiones a continuación citadas. Recomendamos que lo prepare en una hoja de cartón/ cartulina. Como alternativa puede presentar su material en hojas más pequeñas.
  • Las dimensiones del poster no deben exceder los 190 cm anchos x 100cm alto.
  • Asigne el título y los autores del poster en la parte superior, tal como lo envió en su resumen.
  • Los textos, ilustraciones, etc, deben estar suficientemente resaltadas, como para ser leídas a una distancia de 1 metro de distancia, por lo que se recomienda que el título del cartel tenga un tamaño de letra de 50, el resto del texto tenga un tamaño de 25 y que se subraye el autor que presentará el cartel
  • Cinta adhesiva u otro material técnico estarán disponibles para el montaje de los posters. El personal también estará disponible para ayudarle.
  • Por favor consulte en el Programa Final, el número de poster y panel que le fué asignado.
  • Por favor utilice el mural/tablero con el mismo número.

  Subir